Gem@

Saludos hugostaff:
Para una respuesta más inmediata te recomiendo un enlace más abajo, no obstante yo pensaba postear sobre el tema proximamente:)
Si no te resulta puedes volver por aquí y ver la explicación paso a paso.

´´como poner una imagen en la cabecera``

Responder
carmncitta

Hola Gemma!! yo si que me voy a animar, hay algunos muuuy buenos, gracias :D

Saludos

Responder
Anónimo

Pues he estado viendo las plantillas, y hay alguna que otra que me gusta.
Y tambien, pero esto ya son sueños,decirte que si algún dia te pones tu a fabricar las tuyas, me des un toque para fabricar las imagenes...¿vale?
Besitos, mua¡¡¡

Responder
Gem@

Hola Carmncitta adelante¡ ya sabes donde estoy por si ouedo ayudarte en algo ;)

Rafa me alegra verte por aquí, sé que tu tiempo es oro y se agradece.
Los sueños... sueños son, o eso dicen... pero ya me vas conociendo un poquito, me gusta descubrir cosas nuevas y quien sabe si un día de estos reclamo tu ayuda, por ahora el foro y el blog ocupan mi poco tiempo libre, más adelante ya veremos :)

Responder
carmncitta

Ya lo cambié yo creo que ha quedado mucho mejor, me aclaré bien!

muchas gracias! mi blog necesitaba un nuevo look :D

besos

Responder
Gem@

Y menudo cambio niña ¡
S@lud2

Responder
Alimdra

Me parece un blog estupendo y con mucha información útil. Me encuentro con una duda y si me puede ayudar, estupendo. Estoy haciendo un blog de arte ne el que pondré mis pinturas y grabados, pero no encuentro una plantilla adecuada a pesar de haber visto un montón de páginas con plantillas. Necesito 2 columnas, unas pestañas en la cabecera y que la columna de la izquierda sea grande para poner imágenes y ese suele ser el problema, porque las plantillas que me gustan dejan mucho espacio a derecha e izquierda.
Mi pregunta es si tu conoces alguna plantilla que se ajuste a estas necesidades (te garantizo que he recorrido muchas páginas) o si se puede modificar una plantilla de forma que se aproveche más la pantalla.
Disculpa por esta cuestión tan larga pero me serían de mucha ayuda tus consejos.
Saludos y desde ya gracias.

Responder
Gem@

Alimdra llevas razón que hay numerosas plantillas donde buscar pero encontrar lo que buscamos siempre resulta complicado.
Una de las plantillas que más juego da es la minima (esta mia es la Minima ) la tienes también con la sidebar a la izquierda y puedes modificar el tamaño a tus necesidades.

Responder
imagenes

Hola gema!!!!
He empezado a experimentar con las plantillas animadas si quieres ver el resultado está es plantillaswebblog.blogspot.com
Que te parecen???

Responder
Gem@

Estupendas Carmen :)
A mi también me encanta "darle la vuelta a la plantilla" y probar colores y fondos nuevos pero siempre en el blog para pruebas :D :D :D

Responder
carmncitta

Yo estuve el otro día buscando plantillas y encontré esta pagina

http://www.bloggerbuster.com/2008/02/101-excellent-blogger-xml-templates.html

hay 101 plantillas muy chulas :D y he estado mirando y creo que no la tienes.

Ale, ahí va mi granito de arena, jaja.

Responder
carmncitta

http://www.bloggerbuster.com/2008/
02/101-excellent-blogger-xml-
templates.html

ayyyyy he intentado poner el link pero me dice q mi html no es aceptable, lo pongo así, qué remedio xDDD

Responder
Gem@

Gracias carmncitta voy a verlas ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top